REPERTORIO


1.-Sin miedo a nada ( Alex Ubago ).
2.- Me acordé de tí ( Fito ).
3.- Sodadito Marinero ( Fito ).
4.- Una noche de amor desesperada ( Triana ).
5.- Todo a cien ( Fito ).
6.- Pero a tu lado ( Los secretos ).
7.- And I love her ( Los beatles ).
8.- Antes de que cuente diez ( Fito ).
9.- San Fernando ( Manolo García ).
10.- Yesterday ( Los beatles ).
11.- El sitio de mi recreo ( Antonio Vega ).
12.- Whisky barato ( Fito ).
13.- El mundo tras el cristal ( La Guardia ).
14.- Hotel california ( Eagles ).
15.- Abre la puerta ( Triana ).
16.- Cuando brille el sol ( La Guardia ).
17.- Dust in the wind ( Kansas ).
18.- La casa por el tejado ( Fito ).
19.- Déjame ( Los secretos ).
20.- La chica de ayer ( Nacha pop ).
21.- No dudaría ( Antonio Flores ).
22.- Canta por mí ( Manolo García ).
23.- Mediterráneo ( Rebeldes ).
24.- 20 de Abril del 90 ( Celtas Cortos ).
25.- Insurrección ( Manolo García ).
26.- Mil calles llevan hacia tí ( La Guardia ).
27.- Al cantar ( Fito ).
28.- A mi pueblo ( Letra de Baldomero Arias, Música Los águilas ).
29.- El porqué de la tradición ( Letra y música Los águilas ).
30.- Rojitas las orejas ( Fito ).
31.- Burning love ( Elvis ).
32.- La senda del tiempo ( Celtas Cortos ).
33.- Clandestino ( Manu Chao ).
34.- Rock de la cárcel ( Miguel Rios ).
35.- Have you ever seen the rain ( Creedence ).
36.- Maneras de vivir ( Rosendo ).
37.- The wall ( Pink Floyd ).
38.- Guadiana ( Letra y música Los águilas ).
39.- Barco de papel ( Letra y música Los águilas ).
40.- El que quiera entender que entienda ( Mago de Hoz ).
41.- La bamba ( Jose Feliciano ).
42.- Llamando a la tierra ( M clan ).
43.- El rock de los águilas ( Letra y música Los águilas ).
44.- El ritmo del garaje ( Loquillo ).
45.- Necesito respirar ( Medina Azahara ).
46.- Esa chica guapa ( Letra y música Los águilas ).
47.-Rolling in the deep ( Adele ).
48.-Moon light Shadow ( Dana winner ).

martes, 12 de enero de 2010

CONCIERTO EN LA DISCOTECA ALCOPAS DE ALCOBA JUNTO A ALBEÑIZ JUNIOR EL 9-1-10.
















GENIAL!!!! Sencillamente genial... lo pasamos de escándalo. Comenzamos a la 1 de la mañana y hasta las 6 no nos fuimos...
A Enrique y su mujer ( dueños de la discoteca ) agradecerles infinitamente por darnos esta oportunidad. Son muy agradables y atentos, no se puede pedir más...
Montamos un concierto a medias con Albéñiz junior ( grupo de música de Alcoba compuesto por unos chavales/as muy prometedores y que en su mayoría siguen los pasos de sus padres, los míticos Albéñiz ). Nos dividimos el repertorio en dos partes; comenzamos nosotros con la primera, luego Albéñiz, luego nosotros la segunda parte y cerraron ellos.
Creo que esta vez estuvimos de Notable, la verdad... en cuanto consiga los vídeos subo dos o tres canciones... Los chavales estuvieron muy bien también, creo que su repertorio se complementa bien al nuestro, y con ello conseguimos aportar una amplia variedad de música a los asistentes...
MUCHAS GRACIAS al público de Alcoba por el buen trato, y sobretodo a todos aquellos que se desplazaron para vernos, de Fontanarejo, El Alcornocal, El Robledo,... y más sitios que me dejo ( perdonarme si es así ).
Y gracias a Luís por esa maravillosa cena, y, sobretodo a sus padres, que no llegamos a saludar,..., muy rica la empanada señora.

5 comentarios:

  1. VENTURA,SOY DANI,HE VISTO LA GRABACION DE VIDEO DE MI HERMANA Y ME HA GUSTADO,EN LINEAS GENERALES BIEN,sonó MEJOR QUE EN LA DEL DIA 2.-

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! y siento mucho haberme perdido el de Alcoba, yo que quiero ser la presidenta del club de fans..., en fin, suponía que sonaría mejor, puede que la acústica del local tenga que ver también. Por cierto, si se admiten peticiones ya os pasaré mi lista, je je.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la cena SIII!!! La empanada, la ensaladilla ní os cuento...y eso si lo que mas me gustó la gran variedad de vinillos...jajjjajjaj!!! el de Dani...estaba buenooOOOo eh,eh....
    Mi enhorabuena y que sean muchismos conciertos más... Jesus!!! que mí July se mueve que te cagas....si,si....Saludos a todos los "fanaticos" jejjejjjj!!! de Los Águilas
    Aun nosé como poner mi nombre, me sale como anónimo, puesss.....Ya no lo soy
    Maripe

    ResponderEliminar
  4. Que crack, no esperaba menos de ti, por cierto informa de los proximos conciertos haber si podemos ir y veros en directo. ¿de donde has sacado el sombrero? estoy flipando.
    Un saludo y suerte con los eagles. MAC JAVI

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... eso está hecho macjavi, te avisaremos, aunque casi seguro la próxima quizá sea en las luminarias que estareis por aquí... porcierto feliz cumple no? un abrazo.

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestros comentarios.